slider-sponsors.jpg
 
 
 
Latam_web__sponsors.jpg
 
 

 
Latam_web__Jupiter.png

Fundada en 1985, Jupiter se ha convertido en una de las gestoras de inversiones más exitosas y respetadas del Reino Unido con una fuerte presencia en Europa y Asia. La firma lleva más de 30 años gestionando con éxito a través de su filosofía de inversión de alta convicción basada en la gestión activa de inversiones y la búsqueda de ideas originales. Con sede en Londres, la entidad tiene más de 500 empleados en todo el mundo (de los que 40 son gestores) y gestiona 54.3 millones de dólares (a 31.12.2018) de inversores institucionales y particulares. Como gestora de activos especializada, nuestro objetivo es ofrecer un valor añadido a nuestros clientes mediante la generación de una rentabilidad superior de la inversión a medio y largo plazo. Nuestra filosofía de inversión fomenta la libertad de nuestros gestores para que reflejen su propio enfoque de inversión individual.

www.jupiteram.com

 

 

Merian Global Investors es una empresa de gestión de activos líder, independiente y global. Al ser una empresa enfocada en inversiones, nos concentramos en ofrecer estrategias de inversión que sean realmente diferentes de otras disponibles. Para lograr este objetivo, estamos firmemente comprometidos con la gestión activa de portafolios; apuntamos a un alto nivel de "posición activa" entre nuestras estrategias long-only, y se espera que nuestras estrategias de retornos absolutos cumplan con sus objetivos y también ofrezcan retornos.

www.merian.com

 
 

 

Investec Asset Management es un administrador de inversiones especializado, que ofrece una amplia gama de productos de primera línea a inversores institucionales e individuales. Constituida en Sudáfrica en 1991, a partir de una pequeña empresa emergente evolucionando a un negocio internacional que gestiona más de 134.000 millones de USD en activos. Hemos crecido desde las raíces internas en Sudáfrica y Reino Unido hasta alcanzar una posición en la que con orgullo servimos a una creciente base de clientes internacional de América, Europa, Asia, Australia, Medio Oriente y África. La firma busca crear asociaciones rentables entre clientes, accionistas y empleados superando las expectativas de rendimiento y de servicio de nuestros clientes. Investec Asset Management es un componente importante y una entidad gestionada de forma independiente dentro de Investec Group, que cotiza en Londres y Johannesburgo.

www.investecassetmanagement.com

 
 

 

Allianz Care proporciona seguro internacional de salud, vida e incapacidad, servicios asociados de salud, reaseguro y servicios administrativos. Nos centramos en proteger la salud y el bienestar de nuestros clientes ofreciendo soluciones sencillas e innovadoras.

www.allianzworldwidecare.com

 
 

 
OMI-100.jpg

Old Mutual International es parte de Quilter plc, un proveedor líder de asesoramiento, inversiones y gestión de patrimonio tanto en el Reino Unido como a nivel internacional, que administra inversiones por £109,3 mil millones para más de 900.000 clientes (al 31 de diciembre de 2018). Ofrecemos soluciones de administración de patrimonio efectivas y altamente flexibles para inversores locales e internacionales en todo el mundo. Estas soluciones están diseñadas de forma acorde a las necesidades del mercado local y al entorno regulatorio. Somos uno de los pocos proveedores que operan en múltiples mercados globales, incluidos África, Asia, Europa, América Latina, Medio Oriente y Reino Unido.

www.oldmutualinternational.com

 
 

 

Schroders es un asset manager global con más de 200 años de historia y encima de medio trillón de dólares bajo administración. Con sede en Londres, la firma opera en 32 países y emplea arriba de 5.000 empleados (aproximadamente 750 portfolio managers y analistas). Schroders está convencido del valor de la gestión activa, y ofrece una amplísima gama de productos para sus clientes, desde fondos tradicionales de renta fija, acciones o multiactivos, hasta instrumentos más sofisticados como alternativos líquidos o de capital privado. La compañía tiene oficina en Argentina, y ha estado allí en Buenos Aires de manera ininterrumpida desde 1932.

www.schroders.com

 
 

 
Natixis-100.jpg

Natixis Investment Managers pone a disposición de los profesionales de la inversión, maneras más inteligentes de construir sus carteras. Gracias a la experiencia de más de 20 gestoras de inversión especializadas en todo el mundo, aplicamos el Active ThinkingSM para proponer soluciones proactivas que ayudan a nuestros clientes a alcanzar mejores resultados en todo tipo de mercado. Natixis está en los rankings de las gestoras1 de activos mayores a nivel global (USD 917.1 billion AUM2). Natixis Investment Managers incluye todas las entidades de distribución y gestión de inversiones afiliadas a Natixis Distribution, L.P. y Natixis Investment Managers S.A. No todos los productos están disponibles en ciertos países o para ciertos inversionistas. 1 Actualización cuantitativa de Cerulli: Global Markets 2018 clasificó a Natixis Investment Managers como la 16ª gestora de activos del mundo por volumen basándose en los activos gestionados a 31 de diciembre de 2017. 2 Activos netos a 30 de diciembre de 2018.

www.im.natixis.com

 
 

 

Con activos bajo manejo por USD 1,7 trillones, J.P. Morgan Asset Management es líder mundial en inversiones y gestión de patrimonio. La compañía tiene una larga y distinguida trayectoria de éxitos que se remonta a finales del siglo XIX con nuestras instituciones de patrimonio. Somos un administrador de inversiones verdaderamente global que opera en todas las regiones: América, EMEA (Europa, Medio Oriente y África) y Asia Pacífico, con presencia en más de 20 países en todo el mundo, lo que nos permite tener una presencia local integrada globalmente en todas las principales regiones económicas y zonas horarias. Nuestros +1,0000 profesionales de inversión están basados en su gran parte en los cinco principales centros de gestión de inversiones en Londres, Hong Kong, Tokio, Nueva York y Columbus (Ohio). Esta estructura ayuda a garantizar que nuestro conocimiento, experiencia y recursos se compartan en todo el mundo, proporcionando a nuestros clientes con una ventaja competitiva en información, así como experiencia y conocimientos a una escala realmente global. En resumen, nuestro conocimiento integral de los mercados mundiales a través de una gama muy diversificada de clases de activos nos brinda un mayor potencial para brindar rendimientos superiores.

www.jpmorganassetmanagement.es

 
 

 
gam.jpg

Somos una firma global de gestión de activos independiente creada por inversores, para inversores. Destacamos por nuestra verdadera dedicación a la gestión activa de estrategias de inversión diferenciadas. Con un legado a 35 años, invertimos el capital de nuestros clientes usando estrategias activas en distintas soluciones discrecionales, sistemáticas y especializadas. A medida que evoluciona nuestro sector, desarrollamos nuevos productos con atractivo global y rendimientos interesantes para acceder a nuevos grupos de clientes e intentar adaptarnos a sus necesidades, en constante cambio. Gestionamos patrimonio por valor total de 132,2 mil millones de CHF1 en nombre de instituciones, asesores financieros e inversores privados. Con más de 900 empleados repartidos en 14 países, somos verdaderamente una multinacional en términos de escala y recursos y, aún así, lo bastante pequeña como para mantenernos ágiles y flexibles en aras de satisfacer las necesidades de los clientes.

www.gam.com

 
 

 
DWS-100.jpg

El Grupo DWS (DWS) es uno de los principales gestores de activos del mundo con 662 mil millones de euros en activos bajo manejo (al 31 de diciembre de 2018). Gracias a sus más de 60 años de experiencia y excelente reputación en Alemania y en toda Europa, DWS es reconocido a nivel mundial por sus clientes como una fuente confiable de soluciones de inversión integrales, así como por su estabilidad e innovación en todo el espectro de disciplinas de inversión.

Ofrecemos nuestras sólidas capacidades de inversión en las principales clases de activos, así como soluciones alineadas con las tendencias de crecimiento actuales, tanto a personas como a instituciones. Nuestra amplia experiencia en la gestión de activos activa, pasiva y alternativa, junto con nuestro enfoque arraigado en lo ambiental, social y directivo, se complementan entre sí creando soluciones específicas para nuestros clientes. Nuestra experiencia junto con el conocimiento local de nuestros economistas, analistas de investigación y profesionales en inversiones, se reúnen en una única Visión del CIO (Jefe de Inversiones) que es global y consistente, y la base de nuestro enfoque de inversión estratégica.

DWS quiere innovar y dar forma al futuro de las inversiones: con aproximadamente 3.600 empleados en oficinas en todo el mundo, somos locales y al mismo tiempo un equipo global.

www.dws.com

 
 

 

M&G Investments es un gestor de activos internacional líder con un enfoque de inversiones activo y a largo plazo. Por más de 85 años, la compañía ha estado ayudando a las personas a prosperar al invertir su dinero. Los clientes de M&G incluyen inversores privados, miembros de planes de pensiones y tomadores de seguros de vida. En respuesta a un panorama financiero en constante cambio, la compañía ha desarrollado una amplia gama de soluciones de inversión en acciones, renta fija, propiedades, multi activos e infraestructura.

M&G Investments forma parte de M&GPrudential, una empresa de ahorro e inversión formada en agosto de 2017 por nuestra empresa matriz, Prudential plc, y cuenta con US$ 409 mil millones en activos bajo majejo (al 31 de diciembre de 2018). M&GPrudential tiene más de 7 millones de clientes en todo el mundo, incluyendo ahorristas e inversores individuales, tomadores de seguros de vida y miembros de planes de pensiones. M&GPrudential se separará de Prudential Plc y se convertirá en una compañía independiente que cotizará en la Bolsa de Valores de Londres.

M&G reconoce la importancia de la inversión responsable y es signataria de los Principios de las Naciones Unidas para la Inversión Responsable (UNPRI) y es miembro del Programa de Socios de la Iniciativa de Bonos Climáticos (CBI por sus siglas en inglés).

En 2018, en respuesta a la demanda de los clientes, M&G Investments Americas abrió sus puertas en Miami, Florida, brindando servicio a intermediarios mayoristas y clientes offshore de América Latina. Es consecuente con nuestro deseo de brindar un mejor servicio a nuestros clientes existentes y con la oportunidad de desarrollar y hacer crecer nuestro negocio, particularmente en Chile, Colombia, Perú y Uruguay.

www.mandg.com

 
 

 

Standard Bank Isle of Man Limited está autorizado por la Autoridad de Servicios Financieros de la Isla de Man. Standard Bank Group es el mayor banco africano por activos, con una impronta única en 20 países de África. Con sede en Johannesburgo, Sudáfrica, cotizamos en la bolsa de valores de Johannesburgo y en la bolsa de valores de Namibia.             

Standard Bank cuenta con 156 años de historia en Sudáfrica y comenzó a construir una franquicia fuera del sur de África a principios de los años noventa. Nuestra visión es ser la organización líder de servicios financieros en, para y en toda África, ofreciendo experiencias excepcionales y valor superior para el cliente. África es nuestro hogar e impulsamos su crecimiento, y nuestra visión nos brinda un conjunto de objetivos principales y un estándar de excelencia que garantiza asegura el cumplir con nuestro propósito.

El grupo tiene 53.000 empleados y 1.200 sucursales, y nuestra oficina en la Isla de Man nos permite ofrecer una gama completa de servicios en la banca personal internacional. Tenemos sólidas relaciones con profesionales (IFA’s) y fuertes conexiones en los rubros de minería y metales; petróleo, gas y energías renovables; energía e infraestructura; telecomunicaciones y medios de comunicación e instituciones financieras.

www.standardbank.com

 
 

 

Vontobel Asset Management es una gestora activa de fondos de inversión, con una vocación global y un planteamiento multi-boutique. Recurrimos a un talento de inversión especializado, una sólida cultura basada en el rendimiento y una robusta gestión del riesgo. Con más de 400 profesionales empleados en todo el mundo (incluidos 160 especialistas de inversión), en 13 ubicaciones como Suiza, Europa y EE.UU., creamos estrategias y soluciones para renta variable, renta fija, multiactivos e instrumentos alternativos. Nuestro compromiso con la gestión activa nos permite invertir sobre la base de nuestras convicciones; así, el objetivo de lograr un rendimiento excelente y repetible ha sido fundamental para nuestro planteamiento desde 1988. En colaboración con nuestros principales socios de distribución, somos desde hace décadas una de las gestoras independientes de activos líderes en Suiza para clientes institucionales y privados. El patrimonio total de nuestros clientes ascendía a aproximadamente 97.000 millones de euros a 30 de junio de 2018.

www.vontobel.com

 
 

 
Franklin-100.jpg

Franklin Templeton Investments es una organización global que ofrece administración de inversiones global y local para clientes minoristas, institucionales y de patrimonio soberano en más de 150 países. A través de sus equipos especializados, el empresa cuenta con experiencia en todas las clases de activos, incluyendo acciones, renta fija, alternativos y soluciones a medida. La empresa tiene más de 600 profesionales de inversión quienes están respaldados por un equipo mundial e integrado de profesionales de administración de riesgo y su red global de mesas de operaciones. Con oficinas en 30 países, la empresa basada en San Mateo, California, tiene más de 70 años de experiencia y más de USD 712 mil millones en activos bajo administración a Marzo 31, 2019.

www.franklintempleton.com